search instagram arrow-down
Alberto Gutiérrez Delgado

Alberto Gutiérrez Delgado

Periodista, emprendedor, viajero, lector. Las cosas no hay que decirlas sino hacerlas. Este es mi lema. Vivimos el mejor momento de la Historia. Debemos aprovecharlo.

Enlaces personales

Ver perfil completo →

Entradas recientes

Comentarios recientes

Aurora Bolívar en Aurora Bolívar: “Lo que vives…
Juanjo pérez en Juan A. M. Cuadrado: “En…
Margarita en Babilonia: 10 años, tanto vivi…
Fernando Mariano And… en El bar de Jo
Aurora en Aurora Bolívar: “Lo que vives…

Archivos

Categorías

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.902 seguidores

Redes Sociales

Follow Al otro lado de Aqaba on WordPress.com

Aaron Paul desde Malibú

 

infinity_pool_3

 

Hola, soy Aaron Paul, aunque también me conocen como Jesse Pinkman, el yonki de Breaking Bad (Rompiendo a malo). Os escribo desde mi lujosa mansión de Malibú mientras disfruto de una caipirinha al borde de mi piscina infinity y tuiteo alguna que otra tontería. Estoy enganchado a las redes sociales, qué os digo que no sepáis. Pero aún estoy más enganchado a Almería, ese inmenso coral es tu hermosa bahía (he buscado en Spotify todas las canciones relacionadas con Almería, así que preguntadme). I miss you Almería.

Ha pasado casi un año desde que estuve allí y todas las noches me desvelo porque sueño que bajo a la calle Real a tomar unas cañicas. En Malibú no tenemos tapas. Esto es un rollazo por mucha caipirinha y por mucha lujosa mansión que tengas. He hablado con mi mujer, que fue a Almería durante el rodaje de Exodus -creo que para controlarme un poco-, y le he dicho que nos tenemos que comprar un terrenico en Cabo de Gata, para cuando tengamos niños.

Por cierto, estoy un poco mosca. En el tráiler de la película no aparezco ni un segundo. ¿Será un castigo del director, Ridley Scott, por mi contribución a mejorar la facturación de los bares almerienses? Mucho Christian Bale y mucho Joel Edgerton pero de mí nada de nada, ni un mal fotograma. Pensaréis que me contrataron para animar, como Pepe Reina en la selección española. Y puede que no os falte razón. Qué ricas estaban las gambas y las migas, por Dios.

Esta semana me he tropezado en el Paseo de Hollywood –aquí se llama Sunset Boulevard- con Schwarzenegger. Qué apellido más raro, ¿verdad? Yo le llamo Arnold para no complicarme. Tuvimos la típica conversación almeriense. “¿Qué dices, Arnold?”, le pregunté. “Pues, ya ves, luchando”, me dijo apesadumbrado por la crisis (será la de los sesenta, digo yo). “¿A dónde vas?”, volví a preguntarle, como buen almeriense.  Se quedó un poco sorprendido y no supo qué responder. La verdad es que a mí tampoco me interesaba demasiado pero me salió como un acto reflejo; esperaba el típico: “pues al mercado a hacer unos mandaicos” o algo así. Nos despedimos y me dijo, ya desde la lejanía: “Volveré”. Menudo artista.

En fin, quiero volver pronto. ¡Ah!, antes de que me olvide. Digo yo que podríais ponerme a mí también una estrellica. Bueno, perdonad el atrevimiento, pero es la excusa perfecta para viajar a mi Almería. Vaya, me estoy poniendo más nostálgico por minutos, pues de mi lista de canciones sobre Almería en Spotify acaba de sonar “Fiesta”, de The Pogues, que empieza así: “I´m Francisco Vazquez García, I´m welcome to Almería”, y me están cayendo unos lagrimones que ni en la Sierra de Gádor cuando cae la gota fría. I miss you so much Almería.

Responder
Your email address will not be published. Required fields are marked *

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: